ACTVIDAD 14

   EL ARTE EN NUESTRA VIDA ACTUAL

  Bienvenidos, queridos estudiantes:

En esta nueva sesión se esbozará el tema de la corrupción que se ha sumergido en lo más profunda de nuestro país. Para comprender más este aspecto primero se leerá un texto sobre la desigualdad social que es una consecuencia directa de la corrupción.  

                                                         ¿QUÉ APRENDERÉ HOY? RETO

Estimados y estimadas estudiantes hoy vas a leer un texto y realizar una breve reflexión sobre la desigualdad en nuestro país. (Realizar sus conclusiones).


Instrumento de evaluación para realizar tu reto:  


  PLAN LECTOR: MI PLANTA NARANJA-LIMA: J. VASCONCELOS



Mi planta naranja-lima: libro completo ( LAS PREGUNTAS ESTA EN EL FORMULARIO)

1. ¿ Quién es Zezé?
2. ¿Qué significa los jueguetes para Zezé?
3. ¿Qué reflexiones nos trae este fragmento?
4. ¿En algún momento de mi vida he sido como Zezé?


                                                               ¿QUÉ NECESITAREMOS?

Observa el video y analiza acerca de la corrupción en nuestro país y toma nota acerca de los aspectos más importantes que tú consideras



 Socializamos: ¿Hay corrupción en nuestro país?  ¿En algún momento de mi vida soy el que ha promovido o he sido parte de la corrupción?  ¿Cómo podemos solucionar?

                                                   
                                                           REVISAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

 DESIGUALDAD SOCIAL


                 Respondemos a las preguntas: ( ESTA EN EL FORMULARIO)  

1.- ¿Cuál es la idea principal?

2.- ¿Qué opinas sobre la desigualdad social?


Desigualdad socioeconómica en la salud



                                                                Desigualdad social:





NOS PREGUNTAMOS: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 31

ACTIVIDAD 27

ACTIVIDAD 32